The National Advocate for People with Down Syndrome Since 1979

National Down Syndrome Society
666 Broadway, 8th Floor
New York New York 10012
800-221-4602
info@ndss.org 

Transición y Más Allá

Featured ImageLos temas que afectan los adolescentes y adultos con síndrome de Down y sus familias incluyen la sexualidad, empleo, vivienda, planificación de la transición y las condiciones específicas de salud que están asociados con el síndrome de Down.

  1. La Salud de los Adultos con Síndrome de Down

    Adultos y adolescentes con síndrome de Down, sus seres queridos y de apoyo a sus proveedores de salud deben ser conscientes de los principales problemas de salud relacionados con el síndrome de Down.

  2. Sexualidad y Síndrome de Down

    La sexualidad humana comprende un individuo de autoestima, relaciones interpersonales y las experiencias sociales en relación con las chicas y los aspectos físicos del sexo.

  3. Planificación de la Transición

    Es importante que las personas con síndrome de Down y sus familias para comenzar a pensar en una de las transiciones más importantes de todos - el movimiento de la escuela secundaria a la vida después de la secundaria.

  4. Transición y la Familia

    Este artículo provee un mapa general y algunos consejos útiles que se pueden usar durante el periodo de tiempo entre escuela secundaria y lo que viene próximo para los individuos con el síndrome de Down.

  5. Empleo

    En general, hay tres tipos de opciones de empleo disponibles para individuos con el síndrome de Down: competitivo, apoyado y protegido. Trabajo Voluntario es una gran opción para ganar entrenamiento de trabajo.

  6. Opciones de Vivienda

    En hacer decisiones para arreglos de vivienda, familias deben medir los deseos del individuo, sus habilidades de vivir independiente y recursos disponibles.

  • Buddy Walk
  • NDSS Yourway
  • My Great Story