The leading human rights organization for all individuals with Down syndrome.

National Down Syndrome Society
8 E 41st Street, 8th Floor
New York New York 10017
800-221-4602
[email protected] 

¿Dónde Debo Ir Desde Aquí?

¡Felicidades!

¡Felicidades por el nacimiento, o el nacimiento esperado, de su bebé! Usted probablemente tiene muchas preguntas, inquietudes y temores ahora mismo. Eso está bien.

La cosa más importante de tener en cuenta es que el diagnóstico del síndrome de Down no es tan "cambio de vida", como el hecho de que usted tiene un nuevo bebé. Y en la mayoría de las formas, su bebé va a ser igual que otros bebés. Cada bebé necesita ser alimentado, retenido, y sobre todo, amado.

Habrá desafíos en la crianza de su hijo, pero también habrá muchas alegrías. Es normal estar nervioso acerca de lo que está por venir, pero recuerde que el síndrome de Down es una condición que su bebé tiene, no es quien su bebé es. Ahora es el momento de empezar a aprender todo lo que pueda sobre el síndrome de Down y esta sección es un gran lugar para comenzar.

 


 

Recursos de NDSS

  • Apoyo Local
    Si a usted le gustaría hablar con alguien de un grupo de padres local en su área, busque en el NDSS Afiliados Mapa para encontrar el grupo más cercano a usted.
  • Línea de Ayuda 
    Para hablar con un especialista de Información y Referencia de la Sociedad Nacional del Síndrome de Down, llame al 800-221-4602 (Lunes - Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM Hora del Este) o mande un correo electrónico a [email protected]
  • Publicaciones
    Descargue el nuevo paquete para padres NDSS, Un Futuro Prometedor Juntos: Una Guía Para Padres Primerizos y Futuros Padres.  Usted puede solicitar una copia gratuita de esta publicación en Inglés o Español llamando 800-221-4602 o por correo electrónico [email protected]

Recursos Externos

  • Mañanas Brillantes es un recurso en línea para padres que han recibido un diagnóstico de síndrome de Down, ya sea de forma prenatal o en el nacimiento. El sitio brinda respuestas a preguntas comunes, educa acerca del síndrome de Down y comparte historias de otros padres en situaciones similares.
  • Down Syndrome Pregnancy brinda información y apoyo a futuros padres que se preparan para el nacimiento de un bebé con síndrome de Down.

Para recursos adicionales en inglés, desplácese hasta abajo de la página.

 

  • Buddy Walk
  • NDSS Yourway
  • NDSS DS-Ambassadors