The leading human rights organization for all individuals with Down syndrome.

National Down Syndrome Society
8 E 41st Street, 8th Floor
New York New York 10017
800-221-4602
[email protected] 

Padres Primerizos y Futuros Padres

Featured Image¡Felicidades por el nacimiento, o el nacimiento esperado, de su bebé! Ahora es el momento de empezar a aprender todo lo que pueda sobre el síndrome de Down y esta sección es un gran lugar para comenzar.

  1. ¿Dónde Debo Ir Desde Aquí?

    ¿Dónde Debo Ir Desde Aquí?El punto de partida de nuevos padres y los que esperan un bebé en busca de información sobre el síndrome de Down.

  2. La Comprensión de un Diagnóstico de Síndrome de Down

    La Comprensión de un Diagnóstico de Síndrome de DownHay dos tipos de pruebas para el síndrome de Down que se pueden realizar antes de nasca de su bebé: pruebas de detección y pruebas de diagnóstico.

  3. Un Comienzo Saludable

    Un Comienzo SaludableUna visión general de los posibles problemas de salud para los bebés con síndrome de Down, cómo localizar a un médico y opciones para la alimentación.

  4. La Búsqueda de Apoyo

    La Búsqueda de ApoyoAprenda como encontrar a otros padres de bebés con síndrome de Down y estrategias para cuidar de sí mismo.

  5. Una Perspectiva de una Madre

    Una Perspectiva de una MadreBienvenido a Holanda, escrita por Emily Perl Kingsley, se basa en sus experiencias como madre de un niño con síndrome de Down.

  • Buddy Walk
  • NDSS Yourway
  • NDSS DS-Ambassadors