The leading human rights organization for all individuals with Down syndrome.

National Down Syndrome Society
8 E 41st Street, 8th Floor
New York New York 10017
800-221-4602
[email protected] 

Bienestar

Featured ImageMucha gente piensa en el bienestar como "la ausencia de enfermedad", pero es mucho más que eso. Bienestar implica mirar el panorama completo. Es la combinación de seis áreas principales de la vida: la intelectual, físico, emocional, social, psicológico y espiritual. Bienestar significa encontrar un equilibrio entre todas estas cosas. Un equilibrio perfecto rara vez sucede para cualquier persona, pero si un aspecto no se aborda en absoluto o se ve ensombrecida por los demás, que es una bandera roja.

  1. Nutrición

    NutriciónPara las personas con síndrome de Down, como todo el mundo, una buena nutrición puede sentar las bases para una vida sana. Esta sección incluye información sobre la nutrición para niños y adultos con síndrome de Down.

  2. Manejo de la Conducta

    Manejo de la ConductaLos problemas de comportamiento en niños con síndrome de Down generalmente no son tan diferentes de las observadas en niños con desarrollo típico. Sin embargo, pueden ocurrir a una edad más avanzada y durar un poco más largo.

  3. Sexualidad

    SexualidadLa sexualidad humana abarca la autoestima de un individuo, las relaciones interpersonales y las experiencias sociales relacionadas con las citas, el matrimonio y los aspectos físicos del sexo.

  4. Recreación y la Amistad

    Recreación y la AmistadConsejos y recursos para niños y adultos con síndrome de Down y sus familias para acceder a oportunidades de recreación y amistades en la comunidad.

  • Buddy Walk
  • NDSS Yourway
  • NDSS DS-Ambassadors