-
Por déficit de atención con hiperactividad, o TDAH, es un problema de la infancia comúnmente diagnosticado. Sin embargo, el TDAH-como los síntomas son más comunes en niños pequeños con síndrome de Down en comparación con los niños de la población en general.
-
Los individuos con síndrome de Down con frecuencia muestran anormalidades en las células de la sangre por varias razones.
-
Anomalías del sistema cardiovascular son comunes en el síndrome de Down, ya que aproximadamente la mitad de los bebés que nacen con síndrome de Down tienen un defecto cardíaco.
-
Los individuos con síndrome de Down tienen un mayor riesgo de inestabilidad atlantoaxial, potencialmente inestable conjunta entre la parte superior dos vértebras del cuello.
-
Problemas en los oídos, la nariz y la garganta son comunes en niños con síndrome de Down. Es importante que los médicos de atención primaria y cuidadores a ser conscientes de estos problemas, la mayoría de los cuales están presentes durante toda la vida de un individuo.
-
Comenzando en el período neonatal, las personas con síndrome de Down tienen una mayor probabilidad de desarrollar problemas médicos que interrumpan o interfieran con la digestión.
-
At least half of all children and adults with Down syndrome face a major mental health concern during their life span.
-
Trastorno del espectro autista se produce con mayor frecuencia en personas con síndrome de Down que en la población general.
-
Los individuos con síndrome de Down tienen una mayor incidencia de problemas endocrinos que la población general. El sistema endocrino se refiere a un conjunto de glándulas que incluyen la tiroides, suprarrenal y las glándulas pituitarias.
-
Down syndrome has effects on the developing eye, which could impact the proper development of vision.