The leading human rights organization for all individuals with Down syndrome.

National Down Syndrome Society
8 E 41st Street, 8th Floor
New York New York 10017
800-221-4602
[email protected] 

Apoyo Local

NDSS cuenta con más de 375 afiliados locales que ofrecen una serie de beneficios para mejor ayudar y servir la comunidad del síndrome de Down en su área local. Vemos a nuestros afiliados locales como compañeros que trabajan en favor de las personas con síndrome de Down, sus familias y los profesionales que intervienen en su bienestar general.

Algunos afiliados son operaciones grandes y algunos son pequeños colectivos vecinales. A pesar de que realizan una variedad de servicios, casi todos tienen un componente de apoyo de los padres. Servicios y programas de afiliados pueden ofrecer incluyen: apoyo para nuevo padres y la educación, reuniones familiares, apoyo para hermanos y abuelos, actividades recreativas, bibliotecas de préstamo, líneas de ayuda, conferencias regionales, las asociaciones con clínicas  de síndrome de Down, entrenamiento para los profesionales médicos y educadores, defensa y Buddy Walks.

Para encontrar apoyo local usando nuestro mapa interactivo.

***

Si usted está teniendo dificultades para encontrar apoyo local usando nuestro mapa interactivo, por favor revise nuestra lista alfabética completa de los afiliados por estado.

Para obtener una lista completa de las organizaciones con síndrome de Down fuera de los Estados Unidos, visite Down Syndrome International.

Para obtener información sobre cómo convertirse en un afiliado NDSS, llame a nuestra línea de ayuda al 800-221-4602 o mande un correo electrónico a [email protected]

  • Buddy Walk
  • NDSS Yourway
  • NDSS DS-Ambassadors