-
La National Down Syndrome Society: El defensor nacional para las personas con síndrome de Down desde 1979.
-
Uno de cada 691 bebés en los Estados Unidos la ha nacido con síndrome de Down, por lo que el síndrome de Down de la enfermedad genética más común. Aquí encontrará una introducción al síndrome de Down y una visión general de los hechos relacionados, los mitos y las verdades y nuestra guía de idioma preferido.
-
Las personas con síndrome de Down tienen necesidades específicas de cuidado de la salud por encima y más allá de la atención médica estándar. Esta sección incluye información sobre las condiciones que son más probables de ocurrir en individuos con síndrome de Down, así como las directrices de atención médica y un mapa de clínicas especializadas para las personas con síndrome de Down.
-
Esta sección brinda detalles sobre los distintos tipo de intervención temprana disponibles y cómo acceder a los servicios.
-
En esta sección encontrará información sobre varios de los servicios terapéuticos que se ofrecen a las personas con síndrome de Down. Esta sección también incluye información sobre control de esfínteres.
-
Los problemas de comportamiento en niños con síndrome de Down generalmente no son tan diferentes de las observadas en niños con desarrollo típico. Sin embargo, pueden ocurrir a una edad más avanzada y el último un poco más largo.
-
En esta sección se incluye información acerca de la inclusión, la educación primaria y secundaria, y en la universidad y las opciones de educación superior para estudiantes con síndrome de Down.
-
Consejos y recursos para niños y adultos con síndrome de Down y sus familias para acceder a oportunidades de recreación y amistades en la comunidad.
-
La investigación muestra que las familias de los niños con síndrome de Down puede ser estable, exitosa y feliz. Esta sección proporciona información sobre las cosas que puede hacer para satisfacer las necesidades de toda la familia.
-
Los temas que los adolescentes de efecto y adultos con síndrome de Down y sus familias incluyen la sexualidad, empleo, vivienda, planificación de la transición y las condiciones específicas de salud que están asociados con el síndrome de Down.